Me llamo Magda y soy la artesana detrás de ABBIA. Soy una artesana de cuero con más de 10 años de experiencia, y mi trabajo es mi pasión. En ABBIA, mi objetivo es celebrar con orgullo nuestras raíces, tradiciones y la rica cultura de Guatemala. Nuestro emprendimiento es, en esencia, la manifestación del amor que siento por mi familia, el orgullo por el trabajo que hago con mis manos y una fe que me guía en cada paso.
Cada pieza que creo está impregnada de estos sentimientos. Me enfoco en utilizar la mejor materia prima, especialmente el cuero 100% guatemalteco, que es único y tratado con el mayor cuidado. Además, colaboro con artesanos excepcionales: lapidarios que dan forma al jade y a otras piedras semipreciosas, un orfebre que moldea cada detalle en plata y, por supuesto, yo, que doy vida a cada cartera y billetera de marroquinería.
En cada creación, busco reflejar la magia de Guatemala, llevando un pedazo de nuestra historia, nuestros colores y la majestuosidad de nuestros paisajes al mundo. Mi trabajo es una huella de la experiencia y de la tradición milenaria que llevamos en la sangre, una herencia que comparto con cada uno de nuestros clientes.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.